ZAGALA COLOR

TRABAJOS DE PINTURA
EN SERIE Y MÁXIMA CALIDAD

Somos una empresa especializada en la aplicación industrial de pinturas en polvo y líquida con más de 40 años de experiencia en el sector.

Desde el inicio, apostamos por las tecnologías más avanzadas, mejorando continuamente para estar a la vanguardia del sector. Nuestros recursos humanos y el trabajo en equipo han sido siempre factores clave que, unidos a nuestra experiencia, nos permiten ofrecer una atención personalizada y resultados de máxima calidad.

Realizamos nuestros trabajos utilizando las normas IRAM ISO-9000 como guía. La optimización de cada proceso no solo reduce los costos, sino que nos convierte en uno de los talleres de pintura más competitivos del sector en la ecuación precio-calidad, con un énfasis especial en el cuidado medio ambiental.

La versatilidad de las diferentes líneas continuas de curado y aplicación nos permite múltiples configuraciones para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Cualquiera sea el objeto que quiera pintar, estamos en condiciones de ofrecer la solución adecuada. Con la mejor calidad y durabilidad.

Tecnología de Punta

Contamos con líneas continuas de aplicación electrostática con hornos y cabinas presurizadas. Equipos suizos marca GEMA.

Gestión de Calidad

Optimizamos cada proceso para ofrecer un servicio de máxima
calidad con el precio
más competitivo.

Compromiso de Entrega

Respetamos los tiempos de entrega, cumpliendo con todos los términos de cada proyecto.
Transportamos con flota propia.